Listado acciones para simultáneas y ventas cortas.

listado acciones simultaneas

Adjunto listado actualizado de activos y acciones autorizadas por la Bolsa de Santiago para efectuar operaciones en simultáneas, a plazo, ventas cortas y prestamos.Este listado entra en vigencia a contar del 1 de Julio 2019 e incorpora las acciones de Cencosud Shopping S.A. (CENCOSHOPP). Si quieres conocer más acerca de las simultáneas has clic en el siguiente link: ¿Qué es una simultánea?

Leer más

CENCOSHOPP, la nueva filial inmobiliaria de CENCOSUD.

CENCOSHOPP

A partir del lunes 17 de junio de 2019, comenzarán a cotizar oficialmente en la Bolsa de Comercio de Santiago, las acciones de Cencosud Shopping S.A., filial inmobiliaria de CENCOSUD, bajo el código nemotécnico CENCOSHOPP.  Algunos antecedentes al 31/03/2019: – Capital pagado: M$ 118.880.251 – Patrimonio: M$ 1.613.486.266 – Resultado del ejercicio: Ganancia/Pérdida de M$ 148.253.706 – Número de acciones en circulación (suscritas y pagadas): 1.111.111.320 – Número de accionistas: 2 (Cencosud S.A. con 99,9999655% de participación e Inversiones Quinchamalí Ltda. con el restante 0,000034%) Según los antecedentes presentados por la compañía se acordó un…

Leer más

Las acciones de EEUU seguirán cayendo, dicen los analistas del mercado monetario.

Guerra Comercial China vs EEUU

Por Alexandra Scaggs Los precios de las acciones y los mercados monetarios cuentan dos historias diferentes sobre el crecimiento de los Estados Unidos. Solo uno de ellos puede tener razón. Los estrategas de “Ned Davis Research” argumentan que los rendimientos de los bonos marcarán el tono para el resto de este año, especialmente a medida que las tensiones comerciales continúan aumentando entre EE.UU. y China. Los estrategas de Deutsche Bank indican que los mercados de dinero han reaccionado exageradamente al incorporar en los precios una reducción de la tasa de…

Leer más

Los mercado caen a medida que China toma represalias por el alza de tarifas en Estados Unidos del viernes.

El viernes, la administración de Trump elevó los aranceles de $ 200 mil millones en exportaciones chinas a los Estados Unidos desde un 10% al 25%. El movimiento fue en respuesta a los esfuerzos chinos para hacer retroceder las disposiciones que el país había acordado, según la Casa Blanca, en las conversaciones sobre un pacto que pondría fin a la guerra comercial entre los dos países. A pesar de que China prometió tomar represalias por el movimiento de los EE. UU., Los mercados financieros de Nueva York no se vieron…

Leer más