En el siguiente cuadro se detalla las Tasas de Interés de Bancos Centrales a nivel mundial. Ideal para estrategias de carry trade, esta herramienta te permite comparar las tasas de interés entre diferentes países y monedas de manera sencilla. Aprovechar las diferencias en tasas te ayudan para realizar operaciones más rentables y ajustar las inversiones en Estados Unidos, Europa, Asia y más. Mantente a full conocimiento de las Tasas Bancos Centrales globales y toma decisiones informadas para optimizar tu carry trade y tus inversiones.
Las Tasas de Interés están nominadas en su correspondiente moneda local y son a plazos de 1 año. Corresponden a la tasa en que se prestan los bancos entre ellos, no son créditos de consumos ni tasas finales para la gente corriente de cada país. A partir de estas tasas, son las que luego se calculan las tasas finales para personas y empresas según su nivel de riesgo de cada país.
Delta, en el cuadro, se refiere a la magnitud del último cambio de tasas realizado y Cambiado a la fecha de la última actualización.
Ahora que ya estás actualizado sobre las Tasas Bancos Centrales y si quieres conocer más sobre el Carry Trade, te recomiendo revisar el siguiente artículo: Carry Trade: Definición, Funcionamiento y Efectos en los Mercados.