Nuevo Nemotécnico: SALMOCAM (Salmones Camanchaca)

Con fecha 3 de Enero 2018, la Bolsa de Comercio de Santiago, ha comunicado que se ha dado inicio a la inscripción de acciones de una nueva compañía llamada “Salmones Camanchaca”, sociedad anónima cerrada producto de la división de la Compañía Pesquera Camanchaca S.A.

Las acciones de Salmones Camanchaca S.A se podrán cotizar oficialmente a contar del 5 de Enero 2018 usando el nemotécnico SALMOCAM.

El Objeto social es la actividad de acuicultura en general, especialmente la crianza, producción y cultivo de salmones, truchas y otro tipo de especies.
La sociedad registra 2 accionistas de un total de 56.818.008 acciones en circulación: Compañía Pesquera Camanchaca S.A con el 99.9998% de participación e Inmobiliaria Camanchaca S.A con el 0.0002%.

En Junta Extraordinaria celebrada el 6 Nov. 2017, se acordó un aumento de capital mediante la emisión de 9.181.992 acciones de pago, donde los accionistas renunciaron a su derecho de suscribir preferentemente las acciones que le fueron ofrecidas al precio de USD$2.-dólares por acción. Dicha emisión fue inscrita en el Registro de Valores con fecha 13 de Dic 2017, sin valor nominal y de una misma y única serie.

Related posts