Análisis Técnico Dólar CLP al 24/10/2014

Compartir

Luego alcanzar su nivel más alto de 603,3.-pesos el 30 de Sept de 2014, el dólar ha comenzado una pequeña tendencia negativa que ya ha generado una caída de $15.- pesos aprox. Hasta ubicarlo en niveles de 584.-pesos.

CLP 20141024

El RSI fue capaz de alertarnos sobre esta caída al momento mostrarnos una divergencia negativa que justamente evidenciaba que la subida de precios hasta niveles de 600 se estaba generando con una menor fuerza relativa alertándonos de esta debilidad.

Si bien en las últimas cuatro sesiones, su precio se ha estabilizado, aún no estamos en condiciones de afirmar si esta pausa dará pie para un rebote al menos hasta niveles de $593.-pesos o continuar su caída.

Más debajo, en niveles de 558.-pesos, tenemos un GAP que podría intentar cerrar, aunque tienen varias zonas de soporte antes que harían bastante difícil que se cumpliera este precio, aunque no imposible. Uno de estos soportes importantes justamente se encuentra ubicado en niveles de 570.-pesos, lo que daría pie a un buen precio de compra asumiendo que la tendencia principal ascendiente se mantuviera intacta.

Entradas relacionadas