Acciones a seguir por la propagación del Ébola:

Compartir

LAKE: Lakeland Industries, Inc. (Lakeland) fabrica y vende prendas de vestir y accesorios de seguridad industrial. Su línea de productos incluye prendas protectoras desechables, trajes de protección química, anti fuego, resistencia a altas temperaturas, y accesorios como guantes y mangas protectoras. Sus principales clientes provienen de industrias petroleras, químicas, petroquímicas, de servicios públicos, automotriz, metalurgia, construcción, armamentos, servicios de limpieza, farmacéutica, morgues, fabricantes de productos electrónicos de alta tecnología, así como también laboratorios científicos y médicos integrados. Además, Lakeland abastece agencias y departamentos gubernamentales, cuerpos de bomberos, policías, unidades de rescate de accidentes aéreos, Departamentos de Defensa, Departamento de Seguridad Nacional y Centros para el Control de Enfermedades.
LAKE

LAKE1

lake3

APT: Alpha Pro Tech, Ltd. se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de ropa de seguridad desechable, suministros de productos para la construcción, y productos de control de infecciones en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera en tres segmentos: suministros de construcción, prendas de seguridad y control de Infecciones.. La compañía ofrece sus productos bajo la marca Alfa Tech Pro, así como marcas privadas. Sus productos se utilizan principalmente en salas esterilizadas; entornos de seguridad industrial; centros de salud, como hospitales, laboratorios y consultorios dentales; y los sitios de construcción y reparación de los tejados. Alpha Pro Tech, Ltd. distribuye sus productos a través de una red de distribuidores y representantes de ventas independientes, así como a través de sus propios canales de ventas y marketing. La empresa fue fundada en 1983 y tiene su sede en Markham, Canadá.

apt1

apt

NLNK: NewLink Genetics Corporation opera como una compañía biofarmacéutica. La compañía, con sede en Estados Unidos, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos de inmunoterapia para mejorar las opciones de tratamiento del cáncer para los pacientes y los médicos. Sus inmunoterapias de cáncer hiperagudo tienen como objetivo tratar el cáncer no microcítico de pulmón de células, el cáncer de páncreas, melanoma, cáncer de próstata, y cáncer de mama.

nlnk

NewLink Genética Corp., con sede en Ames, Iowa, con cerca de 100 empleados, es la única de las empresas de pequeña capitalización que está trabajando en una vacuna, un programa iniciado con la Agencia de Salud Pública de Canadá. NewLink obtuvo la aprobación de la FDA para llevar a cabo estudios de fase 1 de la droga el mes pasado en los EE.UU.

Las acciones de la compañía han estado arriba y abajo, recibiendo un impulso después de la revelación de un caso de Ébola fue diagnosticada en los EE.UU.

NewLink fue fundada en 1999 y se hizo pública a finales de 2011. La compañía todavía tiene que obtener algún beneficio como entidad pública, perdiendo 1,23 dólares por acción el año pasado. Las ventas ascendieron a $ 1.1 millones.

nlnk1

Mapp biofarmacéutica (privada): la terapia de Mapp para Ebola, conocido como ZMapp, está recibiendo mucha atención por su capacidad para tratar la enfermedad, aunque la empresa no esté recibiendo ningún tipo de financiamiento en el mercado de valores.

ZMapp se utilizó para tratar a dos trabajadores de salud de Estados Unidos que fueron infectadas, y que luego se recuperaron. Tres liberianos fueron tratados con ZMapp, uno de los cuales murió. Un sacerdote español murió después de usar el medicamento, pero una enfermera británica que trabaja en Sierra Leona se recuperó después de recibir ZMapp.

TKMR: Tekmira Pharmaceuticals Corp. ha conseguido el mayor impulso en su acción de todos los jugadores de Ébola con su terapia TKM-Ebola, llamando la mayor atención de los reguladores e inversores. La compañía registró 15,5 millones de dólares de ventas para el año fiscal 2013 y una pérdida de 87 centavos por acción. Aproximadamente, tiene 85 empleados, de acuerdo con un sitio web del gobierno.

Con sede en Burnaby, Columbia Británica, las drogas de Tekmira se ha utilizado en un número de pacientes infectados, incluyendo Richard Sacra, el misionero estadounidense que contrajo el virus mortal en Liberia. Eso ha ayudado a impulsar acciones Tekmira desde los $ 10 dólares, antes de la Food and Drug Administration de Estados Unidos diera luz verde en julio con las pruebas en su terapia, a US$25,47 dólares al cierre del jueves.

Las perspectivas financieras de Tekmira no son prometedores, al menos no todavía. Los analistas todavía esperan pérdidas de 1,68 dólares por acción para el 2014 y 1,57 dólares para el 2015, con ventas de $ 14,4 millones y $ 17 millones, respectivamente. La compañía no ha comentado sobre la situación del Ébola ahora.

tkmr1

tkmr

BCRX: BioCryst Pharmaceuticals Corp. : la compañía está desarrollando una terapia para el NIAID, en paralelo con el trabajo de la vacuna de Glaxo. Su terapia es para los pacientes ya infectados, mientras que las vacunas como las de Glaxo se utilizan para prevenir la enfermedad.

BioCryst el mes pasado recibió dineros por $ 4 millones de dólares para desarrollar su BCX4430, que espera se puede utilizar para una amplia gama de virus como el ébola. El fármaco demostró ser útil en las pruebas en pacientes con fiebre amarilla.

BioCryst, sin embargo, es del mismo tamaño que Tekmira. En 2013 las ventas fueron de $ 17.300.000 y han ido disminuyendo constantemente desde hace varios años, después de alcanzar un máximo de $ 74,6 millones durante el año fiscal 2009, la compañía ha registrado pérdidas anuales durante una década, y los analistas esperan otra pérdida de 83 centavos por acción para el 2014. Ubicada en Birmingham, Ala., BioCryst da empleo a unas 40 personas.
bcrx1

bcrx

SRPT: Sarepta Therapeutics Inc. es probablemente uno de los jugadores menos activos en Ebola en este momento.

Sarepta estaba desarrollando dos fármacos para el tratamiento de la familia de enfermedades conocidas como virus de la fiebre hemorrágica, una para el ébola y otro para el virus Marburg similares, como parte de un contrato con el Departamento de Defensa. En 2012, con advertencias de ajuste fiscal sobre Washington, el Pentágono decidió recortar su programa de Ebola, pero mantuvo el programa de Marburg ir.

Su presidente ejecutivo indicó que su programa de pruebas del Ébola, que según dijo podría reanudarse rápidamente, se tradujo en un 60% a 80% en la tasa de supervivencia cuando se utilizó en animales de prueba infectados con Ébola. Su droga Marburg ha demostrado ser 80% a 100% eficaz. Sarepta utiliza una técnica de secuenciación genética para llegar a su tratamiento, la cual se puede adaptar fácilmente para tratar otras enfermedades. Una nueva matriz de secuenciación de genes para tratar la fiebre del dengue con la misma técnica fue desarrollada en 11 días, a modo de ejemplo.

El gobierno podría llamar a su compañía para desarrollar sus tratamientos, ya que en situaciones de urgencia, una serie de fabricantes de medicamentos están llamados a dar un impulso de la investigación.

La compañía con sede en Massachussets Cambridge, cuenta con cerca de 200 trabajadores. Las finanzas de Sarepta, sin embargo, se parecen mucho a BioCryst y Tekmira. Las ventas ascendieron a 14,2 millones de dólares fiscales 2013. Las pérdidas fueron 3,31 dólares por acción.

CMRX: Chimerix es una compañía biofarmacéutica dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de nueva antivirales orales, en áreas de alta necesidad médica no cubierta. La tecnología patentada de Chimerix ha dado lugar a brincidofovir (BCV, CMX001), un análogo de nucleótido de lípidos-conjugado de fase clínica, que ha demostrado una potente actividad antiviral y la seguridad en forma conveniente con regímenes de dosis administradas por vía oral. Chimerix está actualmente reclutando a REPRIMIR, el estudio de la Fase 3 de brincidofovir para la prevención del citomegalovirus (CMV) en los receptores de trasplante de células hematopoyéticas. Además, Chimerix está inscribiendo la parte experimental del estudio de fase 3 Oriente de brincidofovir para el tratamiento de la infección por adenovirus. Chimerix también está trabajando con BARDA para desarrollar brincidofovir como contramedidas médicas contra la viruela. Para más información, por favor visite el sitio web de Chimerix, www.chimerix.com.
El 15 de octubre 2014 16:30-18:30 ET, la compañía transmitirá por internet una actualización de los avances en sus investigaciones y desarrollo para tratar pacientes con ebola.

cmrx1

cmrx

Entradas relacionadas